¿Quiénes somos?

Provincia Juriquilla es un desarrollo inmobiliario integral que es considerado el mas completo del centro del País y que ofrece las ventajas de un estilo de vida único.

Nacido hace 30 años con una ubicación inmemorable en toda la República Mexicana por sus excelentes vías de acceso, Provincia Juriquilla cuenta con uno de los desarrollos residenciales mas importantes del País, el cual se complementa con un Hotel de cinco estrellas de la cadena Misión: Misión Juriquilla.

Otro de los atractivos de provincia juriquilla es la Plaza de Toros de prestigio Internacional que presenta los mejores carteles, en los que participan las mas grandes figuras mundiales.

Su festival taurino de las fiestas patria, ha logrado, posicionarse entre los festejos tradicionales de la fiesta brava.

Un concepto verdaderamente innovador que ofrece Provincia Juriquilla a sus miembros y visitantes, es la Plaza Náutica; un conjunto gastronomico de ocho restaurantes.

La tradición de Provincia Juriquilla incluye la realización de actividades y festejos a lo largo del año, como los torneos de golf, las fiestas patrias y la feria de mayo, todas ellas convertidas ya en parte de las tradiciones entrañables del Bajío Mexicano.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

El Grupo Provincia Juriquilla inicia a partir de mayo de 1987 con la idea de aprovechar la inmensidad de recursos con que la zona cuenta por lo que estableció siete empresas que cubren todos los perfiles necesarios para un perfecto funcionamiento.

Las empresas son las siguientes:

  • Servicios Administrativos SA de CV.
  • Península Juriquilla SA de CV.
  • Multiforum Juriquilla SA de CV.
  • Estancia Juriquilla SA de CV.
  • Bienes Raíces Juriquilla SA de CV.
  • Golf Juriquilla SA de CV.
  • Consorcio Inmobiliario y Recreativo SA de CV.